27 de mayo de 2016

Kuczynski: “Hijo de ratero, es ratero también”


A poco más de una semana de la segunda vuelta electoral en el Perú, el señor Pedro Kuczynski en un mitin de San Miguel en Lima, atacó a Keiko Fujimori con algunos “golpes bajos”. Sobre eso, el comentario de Jaime Bayly desde Miami en un programa de televisión difundido el 25 de mayo 2016.

Kuczynski dice: “Pedro Pablo es un hombre que no ataca, pero yo si ataco en mi alma, porque yo puedo ver quien es un ratero y quien no lo es. Lo más probable es que un hijo de ratero, es ratero también”


Comentario de Jaime Bayly: “A mí me ha parecido muy feo, muy indigno de un hombre inteligente como Kuczynski, que acuse casi de ratera, o sea de ladrona y en ese lenguaje a la señora Fujimori…no es así como se gana una elección señor Kuczynski…enlodando de esa manera vil a su adversaria, a mí me parece que se hace usted un flaco favor” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario