- El señor Pedro Kuczynski ha mantenido al ministro que viene del gobierno de Humala. Definitivamente mal precedente.
- El señor ministro no es indispensable, como la han manifestado en las esferas políticas.
- El señor Pedro Kuczynski se ha empeñado en apoyarlo, intentando seguir con su posición y no se da cuenta que debía tener otra opción en su momento para abordar este asunto. Realmente al parecer se ha ido equivocando o no estaba enterado realmente de lo que estaba sucediendo con los nuevos planteamientos. Claro, se empeña en mantener su posición siguiendo hasta el extremo. Nos lleva nada más a esta situación. Hay que aceptar cuando nos equivocamos.
- Su mensaje del día 13 de diciembre al parecer no es convincente, aunque dijo que no planteaba la cuestión de confianza frente a la censura del ministro.
- El señor Pedro Kuczynski no puede cerrar el congreso. No tiene organización política que lo sustente. Mucha gente es advenediza, algunos por no decir muchos arribistas. Hay personalidades del ejecutivo que no tienen la convicción de un proyecto político. No hay en este momento histórico una orientación política, con operadores que nos lleven a esa determinación. Es posible que haya gente como decían técnica, aunque parece que es más una expresión de “salón”, para intentar separar lo profesional de lo político. ¿No hacemos política siempre?
- El señor presidente no ha tenido el manejo político para resolver este asunto, estando ocupado seguro en otras cosas, o delegando como lo han dicho, para que otros lo decidan.
- Ahora en este momento histórico, ¿hay errores políticos?
14 de diciembre de 2016
PEDRO P. KUCZYNSKI Y ¿ERRORES POLITICOS)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario